noqueriamos1.jpg

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que se investigarán hasta sus últimas consecuencias los hechos punibles acaecidos en la población de Tumeremo con la desaparición de mineros que laboran en el lugar.

 

Así lo hizo este lunes 14 de marzo a través de su cuenta en la red social Twitter, @rangelgomez, donde aseguró que no habrá impunidad en este caso y que la gobernación del estado Bolívar se encuentra a la completa disposición de los investigadores. “Seguimos colaborando con las investigaciones de rigor, compartimos con el Pueblo de Tumeremo la necesidad de esclarecer lo sucedido”, afirmó.

 

Por otra parte, el Gobernador se refirió a sus primeras declaraciones sobre el caso, asegurando que no podía ofrecer datos inexactos, menos en una materia tan delicada. “El sábado 5 cuando declaramos lo hicimos de acuerdo a la información que manejábamos hasta el momento y para esa fecha aún no había indicios de hechos punibles, los cuales, dicho sea de paso, no me corresponde a mi develar”, expresó.

 

“Desde la Gobernación apostamos a la investigación y a la información veraz antes que generar matrices de opinión con cifras y datos inexactos”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)