cuadro-maquina.jpg

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión (VTV), denunció este martes, que la empresa Polar tiene prometida toda su mercancía, a los vendedores o comerciantes, quienes solían vender los productos al detal, antes de la guerra económica.

 

No obstante, Mario Silva calificó a este ataque como “malandreo económico”, y aseguró que esos expendedores, quienes actualmente son las receptoras de las mercancías, originarias de la Polar, son personas que tienen estrecha relación con esta empresa privada de alimentos y productos de limpieza.

 

El conductor del programa La Hojilla informó, que los comerciantes chinos, y otros dueños de establecimientos comerciales, ahora prefieren venderle al pueblo, los productos al mayor.

 

Esto es dado a que, el esquema de ataque contra los ciudadanos venezolanos “se ha perfeccionado”, por la “falsa justificación”, que sostienen las empresas transnacionales, sobre la baja de producción; por falta de financiación en dólares del Estado, advirtió Silva.

 

Por consiguiente, el comunicador exhortó a las autoridades competentes, para que investiguen en los mercados privados, la procedencia de los alimentos y otros rubros, tal como lo hicieron en los Bicentenarios este 2016.

 

Mario Silva, llamó a “quebrarle el espinazo” a ese mecanismo de mafia alimentaria por la Polar, que agrede a los venezolanos.

 

(YVKE)