Un grupo de aficionados del PSV ofrecieron una escena reprochable en la Plaza Mayor de Madrid, al lanzar monedas a varias señoras mendigas que estaban pidiendo entre los turistas y visitantes. Cerca de 3.000 hinchas holandeses llegaron a la capital de España para apoyar a su equipo, que cayó en penales ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

Como suele ocurrir cada vez que un equipo europeo juega en Madrid, sus hinchas se arremolinan en las zonas más céntricas. En la mañana de este martes, un extenso grupo de holandeses aprovechó el sol madrileño para vivir la previa del partido en las terrazas. Y su peculiar entretenimiento fue ver cómo varias mendigas se echaban al suelo en busca de las monedas que lanzaban desde las mesas, según reseñaron medios españoles como El Mundo y As de España.

 

Ante el lamentable espectáculo, algunos de los visitantes de la emblemática plaza se encararon con los hinchas holandeses y les recriminaron el denigrante comportamiento que estaban teniendo.

 

cuadro-maltrato.jpg

(Agencias)