cuadro-revision.jpg

La mañana de este miércoles el diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Sanguino, declaró que lo fundamental es preservar los beneficios sociales alcanzados por el pueblo y próximamente, entre las medidas a tomar, viene la revisión de costos y precios de algunos bienes y servicios.

 

Durante una entrevista otorgada al programa “El Desayuno”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), dijo que “Ha habido un ajuste en los sueldos y salarios, ha habido un ajuste en el pago del cesta ticket (…) se está pensionando, más que jubilando a los trabajadores, eso nunca se había visto (…) se viene una revisión de la estructura de costos y precios de algunos bienes y servicios esenciales, para sincerarlos de manera que funcione y podamos tener nuevamente el sendero del crecimiento”.

 

De igual forma, el parlamentario expresó que, “La situación es crítica. Un país como Venezuela que es altamente, excesivamente dependiente (del petróleo) no puede corregirlo en 60 días. Hay una toda una estructura, una infraestructura vinculada que hay que transformar, eso es lo hace el Gobierno con la aplicación y haciendo efectiva la Agenda Económica Bolivariana».

 

(LaIguana.TV)