cuadro-amensa.jpg

El diputado por la fracción de la ultraderecha, Américo De Grazia, denunció este miércoles las amenazas de muerte que habría recibido del líder de una de las minas que opera en Guasipati: “el capitán de San Félix”, indicó en cuenta Twitter el parlamentario.

 

“Lo mandaron a matar con el que opera en la mina ‘las vainitas’ en Guasipati  (…) lo apodan Capitán de San Félix el que quedó al mando por el Gordo Bayón. Con esas palabras, así recibí la amenaza”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

De Grazia se atrevió a responsabilizar del “encargo” de su muerte al alcalde del municipio Roscio (vecino a Tumeremo), José Alejandro Martínez y el concejal “el Chino Reina”, ambos militantes del chavismo.

 

De Grazia hace la denuncia vía Twitter, minutos después de que la Fiscal Luis Ortega Díaz ofreciera detalles sobre la entrega de los 17 mineros asesinados por el líder de una banda criminal que opera en las minas de Tumeremo, alias «El Topo».

 

«Si tengo miedo, temo por mi vida y la de los míos. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados, cuando al país lo saquean», fue uno de los últimos tuits que sobre la denuncia escribiera el diputado.

 

(LaIguana.TV)