iris-varela-cuadro.jpg

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, este lunes en entrevista del programa Zurda Konducta, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), manifestó su repudio a las sanciones que ciernen los EE.UU. contra algunos funcionarios venezolanos, así como la indignación “por no estar en la lista de funcionarios sancionados”, en la que exigió ser incluida.

 

“En una lista que yo estoy exigiendo que me incluyan. Pues me ofende y hasta me preocupa, ¿cómo no va a estar Iris Varela en esa lista?”, señaló la Ministra.

 

En lo que fue una conversación en torno a la importancia de la marcha del día lunes, convocada por el presidente Nicolás Maduro, en rechazo colectivo al acto injerencista y de atropello del Gobierno de los EE.UU., Varela la percibió como otro acto simbólico, ya que la marcha se planteó de cara a las sanciones. 

 

“Estuve buscando, entre los chécheres que una guarda, la Visa americana que una vez tuve por ser presidenta de la Confederación Parlamentaria de las Américas en el Cono Sur  y que me dieron por 72 horas dado a una reunión que haríamos. Quise rescatarla porque estoy convocando a todos los venezolanos revolucionarios que tengan ese documento, para hacer una pila y quemarlos”, refirió mientras conversaba con los jóvenes conductores del citado programa de televisión.

 

(LaIguana.TV)