enhueco1.jpg

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este miércoles que el diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Américo De Grazia, no ha denunciado ante el Ministerio Publico (MP) la supuesta amenaza de muerte que recibió en su contra según por haber facilitado datos sobre la masacre de Tumeremo.

 

Por lo tanto, Ortega Díaz dijo que en las próximas horas enviará una comunicación al parlamentario para que comparezca ante su despacho y “explique los datos” que maneja sobre el caso de los mineros en Tumeremo.

 

Cabe destacar, que De Grazia culpó sin pruebas del aparente ultimato de sicariato que recibió la noche del martes 15, al alcalde del municipio Roscio en Bolivar, José Alejandro Martínez y el concejal chavista Alfredo Reina. Además, por su cuenta en la red social Twitter, ‎@AmericoDeGrazia, dijo que las amenazas fueron vía telefónica.

 

“El encargado del sicariato sería un antisocial apodado ‘El Capitán’ de San Félix, quien opera en la mina ‘Las Vainitas’ y quedó al mando en sustitución de Yorman Pedro Márquez Rodríguez, mejor conocido como ‘El Gordo Bayón'», acusó sin mostrar evidencias el diputado, a la vez que aseguró no tener miedo, segun citó el portal El Cooperante.  

 

(LaIguana.TV)