carota1.jpg

Al diputado del partido Primero Justicia (PJ), Eudoro González Mellán, le fueron descubiertas alrededor de cuatros empresas en el extranjero, específicamente en las ciudades de Miami, Madrid pero además, Panamá.

 

Mislart Invesments S.A, Triplus Inc, ambas en Panamá, gozan de un capital de casi 150 mil dólares; Valdosazo.LLC, con un capital de 45 mil dólares, mientras que las firmas de inmuebles ubicadas en Madrid Inmuebles Monagas y Triplus Mediterranea, SL, poseen ambas un capital de nada más y nada menos que 30 mil euros. Al menos ha sido así la información desclasificada por el diputado Diosdado Cabello en su programa “Con El Mazo Dando”.

 

Es así como González Mellán, quien maneja estos negocios de inmuebles, es diputado por un partido -PJ- que en Venezuela promueve la ley de propiedad de la vivienda; esa que precisamente busca verter en las arcas de empresarios vinculados a la bienes raíces -como el mismo González Mellán-, el costo de las viviendas que hoy pertenecen a los venezolanos gracias a una política social del Gobierno revolucionario, en fin: ¿carne pa’ zamuros?

 

Eudoro González Mellan, diputado por el partido de PJ también invirtió a través de una de sus empresas la compra de un apartamento en Miami de aproximadamente de 400 mil dólares. El inmueble está ubicado en la 9810 Collins Avenue, Unit. 19J, Bal Harbour, FL 33154.

 

¿Diputados en favor del pueblo? Se seguirá viendo.

 

(LaIguana.TV)

adiputado1.jpg