lvlnunca1.jpg

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente Léon, declaró este miércoles que es políticamente irrelevante el hecho de que la madre del presidente Nicolás Maduro sea o no colombiana: “importa si él lo es” indicó durante entrevista por Globovision.

 

“¿Qué opina de que la mamá de Maduro sea colombiana? Que me resulta totalmente irrelevante. Lo que interesa es de donde es él, no ella”, escribió a la par en su cuenta Twitter el vocero economista pro derecha.

 

La dirigencia opositora en Venezuela intenta sacar a la luz, como un mago saca un conejo de su sombrero, datos sobre la supuesta nacionalidad colombiana del Primer Mandatario. Una matriz que han generado desde hace casi 4 años y que hoy cobra fuerza por los intentos de la ultraderecha de destronar a Maduro de la Presidencia.

 

En ese sentido, León descartó tener noticias -y menos pruebas- sobre la mencionada doble nacionalidad, declarándose “inexperto para hacer ese tipo de análisis”; pero además hizo hincapié en que si fuese cierto, el Tribunal Supremo de Justicia probablemente desviaría el asunto.

 

“Si eso fuera un asunto político probablemente pasaría lo mismo que con los diputados de Amazonas o con el decreto de emergencia, porque al final quien va a decidir eso es el Tribunal Supremo de Justicia, que ya sabemos lo que va a decir”, precisó en una aparente difamación contra el TSJ.

 

(LaIguana.TV)