jvr1512144.jpg

El periodista y político venezolano José Vicente Rangel se refirió este lunes a las sanciones que Estados Unidos aplicó a funcionarios venezolanos, entre quienes se encuentra su persona; expresó que “es un orgullo pertenecer de esa lista de los gringos, es más sería una ofensa que mi nombre no estuviese en esa lista”, indicó.

 

Así lo manifestó el periodista durante la conmemoración de los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en la Avenida Bolívar, donde agregó que en Estados Unidos se aprobó “una Ley de la infamia que produjo una lista de más de 50 compatriotas, los cuales sanciona de manera totalmente ilegal”.

 

En ese sentido, aseveró que “todo el pueblo se siente identificado con los compatriotas que son víctimas”, y agregó que dicha lista “es una manera de descalificar a la institución castrense, pues bien, los venezolanos interpretamos la decisión del Congreso, ratificada por Obama, como una agresión a la nación venezolana, a todos los venezolanos”.

 

Finalmente, recordó que los venezolanos estamos en el derecho de reprochar a Estados Unidos debido a sus continuas agresiones: “Por tanto decimos que tenemos derecho y podemos reprochar a Estados Unidos. Soy partidario de llevar a la Corte Penal Internacional al genocida George W. Bush (…) a los miserables que suscriben esa lista contra Venezuela”, concluyó Rangel.

 

(LaIguana.TV)