El Gobierno Nacional, en el marco de las soluciones viales que se han propuesto para mejorar el tráfico en la Gran Caracas, inauguró este martes el puente sobre el río Guaire que va desde La California del Sur hasta la avenida Río de Janeiro.

 

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, afirmó en este sentido: “Hoy es un día de mucha alegría en donde el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, sigue entregándole regalos a la ciudad capital y ha venido cumpliendo rigurosamente. Hoy (martes) nos encontramos en este puente que da el enlace directo desde La California Sur hasta la avenida Río de Janeiro”.

 

De igual forma, se inauguró un segundo empalme que une la avenida Río de Janeiro con El Rosal, zonas vitales de la capital venezolana que se congestionan casi a toda hora, pero aún más en hora pico y dificulta el traslado de los caraqueños de un sitio a otro.

 

 “Se trata de dos puentes sobre el Río Guaire que hoy estamos inaugurando y con esto ya suman 10 los puentes que el Gobierno Bolivariano ha inaugurado en menos de un año en la capital para cruzar, de norte a sur y viceversa, esta ciudad a través del Guaire”, añadió el ministro.

 

“El Llanito, Macaracuay, La California, Caurimare, Chacao”, según El Troudi, son las comunidades que se beneficiarán directamente por los nuevos accesos que completarán un total de 32 cruces sobre el mencionado arroyo que atraviesa el valle capitalino.

 

“Esta es una inversión de 30 millones de bolívares pero como hemos dicho también inauguramos el de El Rosal y los dos han sumado un total de 65 millones de bolívares fuertes, inversión aprobada por el presidente Nicolás Maduro para poder seguir colmando a nuestra ciudad capital de soluciones viales, buscando el mejoramiento de la movilidad”, indicó el ministro.

 

(LaIguana.TV)

 puente1612142.jpg

puente1612143.jpg