cuadro-dete.jpg

Atendiendo las denuncias formuladas por los habitantes de la parroquia Caricuao, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se trasladó hasta un supermercado ubicado en la UD5 del referido sector, con el objetivo de aprehender a los vende cupos, que alteran el orden público, durante las colas para adquirir los productos regulados de la cesta básica.

 

Al aplicar un dispositivo de seguridad en la zona, los Polinacionales dejaron a la orden del Ministerio Público a Elver Daniel Méndez (26), Deninson José Quijada Pérez (26) y Carlos Javier Colmenares Martínez (38), señalados de amedrentar a las personas que se encontraban a las afueras del establecimiento, para realizar sus compras, además de vender cupos de las colas, por un monto de mil bolívares.

 

A estos sujetos les incautaron 5100 bolívares, provenientes presuntamente de la venta de cupos, un teléfono celular y una motocicleta.

 

Del hecho fue notificada la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) y la fiscal 66 en materia de Delito Económico del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.

 

(Nota de Prensa)