cuadro-cesar.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles 16 de marzo al precario sistema de seguridad que ha implementado el alcalde David Smolansky en el municipio mirandino de El Hatillo.

 

A través de su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mostró un conjunto de fotos en las que se evidencia el abandono en el que se encuentran una serie de módulos policiales de dicha zona.

 

El material gráfico se lo habría hecho llegar al parlamentario uno de sus colaboradores. «Te envío las fotos más recientes de cinco puestos policiales que en su momento brindaban seguridad y ahora, en la gestión de David Smolansky, se encuentran totalmente abandonados», precisa la fuente, haciendo referencia a su vez a las falsas encuestas que publica el alcalde para hacer creer que su municipio es una «maravilla» en materia de seguridad.

 

Igualmente, el informante de Cabello señala que varios funcionarios cercanos a la oficina de Smolansky, le confirmaron que este último tiene previsto viajar en los próximos días hacia el exterior.

 

 (LaIguana.TV)

 

 

 

 

f8.jpg

f9.jpg

f11.jpg

f10.jpg

f7.jpg