#LoÚltimo
Buscan ampliar derechos de personas con discapacidad: Proyecto ya está en la ANC | Una joya en Caracas: El Teatro Teresa Carreño cumple 35 años de su fundación (+Historia) | Video: Empleados llamaron a la policía cuando clientes morenos se negaron salir del café (+EEUU) | CNE y Grupo de Alto Nivel celebraron reunión de seguimiento al Acuerdo de Garantías Electorales | Pasó en Maracaibo: Matan a golpes a un hombre y su cadáver apareció debajo de un puente (+Detenidos) | Barranquilla 2018: Estos son los rivales y fechas de los próximos juegos de la Vinotinto femenina | ¿Desertaron? Esta es toda la verdad de los 3 atletas de la selección Nacional de Rugby (+Paraguay) | Foto: Capturan a tremendo capo colombiano de la cocaína y su compinche (+Explosivos) | Pendiente Vargas: Estos son los sectores sin agua por avería en Oricao (+Lista) | Esto dijo la Unión Europea sobre normalización de relaciones diplomáticas entre Venezuela y España | Nos mantenemos en pie de lucha ante pretensiones imperialistas: Maduro sobre el 19A | Así van los preparativos para megaelecciones del 20M: Partidos políticos están al tanto | Venezuela y España restablecen relaciones diplomáticas (+Comunicado) | Pronóstico jueves: Se esperan lluvias en gran parte de país (+Inameh) | Véalo Ud. mismo: Estos son los verdaderos precios de la comida incautada en Quinta Crespo (+Fotos) | Se han carnetizado en el Psuv más de 5.3 millones de militantes | Chamas del Baloncesto femenino buscarán su sueño mundial en Argentina | Con estas fotos falsas Raúl Julia Levy montó campaña contra animales de zoo venezolanos | Lo agarraron en pleno robo, montado en un poste cortando los cables eléctricos (+Miranda) | Pasó en Chile: detienen a 7 venezolanos y 1 colombiano por robo de relojes | Este jueves 19 comienza última jornada de carnetización del Psuv | Ojo: Banesco investigado por facilitar transferencias para la compra de billetes venezolanos |
"prácticas taoístas": los polémicos ejercicios para alargar y fortalecer el pene (+paso a paso)
viernes, 18 de marzo 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-hombres.jpg

El tamaño del pene es un tema de mucha importancia para los hombres. Estudios señalan que el tamaño promedio del pene erecto suele variar entre 14 y 16 centímetros y su circunferencia entre 12 y 13 centímetros. A pesar de que la mayoría de las mujeres suelen estar satisfechas con el tamaño de un pene promedio durante el acto sexual, hay hombres que simplemente quisieran tenerlo más grande y grueso.

 

Para ser sinceros, el tamaño del miembro masculino puede aumentar con cirugías, pero las complicaciones son de alto riesgo incluyendo deformidad del pene. En tanto,los ungüentos, pastillas, gotas milagrosas siempre quedan en promesas.

 

Lo que muy pocas personas saben es que hay prácticas taoístas con ejercicios específicos para alargar y fortalecer el pene.

 

A continuación se detalla varias técnicas para alargar el órgano reproductor masculino, basadas en el ejercicio que propone el maestro taoísta Mantak Chia.

 

Cómo alargar el pene paso a paso


1. Comienza con una visualización para enviar energía al pene. Inspira profundamente e imagina cómo el aire pasa a través de tu nariz y llega hasta la garganta. Visualiza el aire como una bola de energía (chi) y empújala hacia abajo, hacia tu estómago, hasta que llegue a tu pelvis y a tu pene.

 

2. Sella la energía en tu pene. Tras llevar la bola de energía hasta el pene, presiona unas 7 veces con los tres dedos del medio (índice, medio y anular) la zona del perineo. Esta área se encuentra entre el escroto (bolsa donde se alojan los testículos) y el ano.

 

3. Realiza estiramientos del pene en diversas direcciones. Respira normalmente y haz los siguientes estiramientos, mientras mantienes la presión con tus tres dedos en el perineo:

 

Toma tu pene con la otra mano y comienza a estirarlo hacia delante de manera rítmica, como si estuvieras alejándolo de tu cuerpo. Haz este movimiento 9 veces. Luego, estira el pene hacia la derecha 9 veces y luego hacia la izquierda 9 veces.

 

Por último, haz estiramientos hacia abajo 9 veces.

 

4. Realiza estiramientos y círculos con el pene erecto. Acaricia el glande hasta que tengas una erección. Si necesitas frotar más fuerte o el pene en toda su longitud, hazlo. Respira con normalidad y realiza los siguientes movimientos circulares (no hace falta que presiones el perineo):

 

Sujeta la base del pene entre tus dedos índice y pulgar. Estíralo un par de centímetros hacia delante, a fin de llevar la energía hacia el glande. Haz este movimiento 9 veces.

 

A continuación estira el pene hacia la derecha y traza pequeños círculos con él: 9 veces en un sentido y 9 veces en el sentido contrario, mientras mantienes el estiramiento. Repite el procedimiento estirando el pene hacia la izquierda.

 

Por último, golpea suavemente 9 veces la parte interna de tu muslo derecho con el pene erecto y después estíralo hacia la derecha. Luego, haz este mismo movimiento suave 9 veces hacia el muslo izquierdo.

 

5. Sumerge tu pene en agua tibia. Tras estos movimientos coloca tu pene en agua tibia durante un minuto. Esto le permitirá expandirse y absorber la cálida energía yang (energía masculina).

 

Importante a tener en cuenta:


Según Mantak Chia, con este ejercicio se pueden aumentar hasta dos centímetros y medio en un periodo de dos meses, cuando se lo realiza periódicamente (por ejemplo, 4 veces a la semana). El ejercicio funciona mejor en los hombres jóvenes, ya que tienen el cuerpo más elástico y mejor circulación.

 

Para determinar tu progreso, mide el pene erecto antes de comenzar los ejercicios y a lo largo de ellos. Deberás medir desde el hueso púbico hasta la punta del pene, cuando la erección tenga un ángulo de noventa grados.

 

Aunque no haya alargamiento del pene, este ejercicio te ayudará a masajear y a energizar todo tu sistema urinario y genital, incluyendo la próstata.

 

La falta de uso también puede acortar el pene, ya que se retrae dentro del cuerpo, en  especial cuando los músculos del piso pélvico se van debilitando producto de la edad. Realizar ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos es muy importante para mantener la salud sexual masculina.

 

Probablemente, la actividad sexual y la erección frecuente también ayudan a mantener en su sitio el ligamento suspensorio que sujeta el pene a la pelvis, haciendo que el pene sobresalga más.

 

(Desde la Plaza/ABOUT)