Kristhielee Caride, Miss Puerto Rico 2016, quien concursaría en Miss Universo, le fue retirada la corona este jueves después de que directivos dijeron que tuvo un problema de actitud.

 

Caride ganó la corona solo hace cuatro meses, pero recientemente concedió una entrevista a un periódico local y fue criticada por mostrarse “despectiva” y por decir que no amaba las cámaras, por lo que ya no representará a la isla en el concurso internacional de belleza.

Desiree Lowry, directora nacional de la organización Miss Universe Puerto Rico, estuvo presente durante la entrevista.

 

Lowry comentó que ella quería que la tragara la tierra. Dijo que siempre se tiene que poner la mejor cara y que es dado por hecho que se va a tener que estar frente a las cámaras y se tendrá que responder todo tipo de preguntas.

 

La funcionaria agregó que Caride nunca se disculpó y sólo dijo a los directivos que estaba teniendo un problema personal y que el incidente no se repetiría. Pero Lowry indicó que Caride entonces canceló otras presentaciones porque dijo que tenía una cita médica, la cual se negó a reprogramar nuevamente para otro momento.

 

Caride dijo el jueves en un largo mensaje por Facebook que “las reinas de belleza no están exentas de tener un mal día” y que sinceramente lo lamentaba. Escribió que permitió que sus sentimientos se interpusieran en su trabajo.

 

Indicó que no estaba de acuerdo con la decisión que tomaron Lowry y otros directivos, pero que estaba entregando su banda con dignidad.

 

Lowry presentó a una nueva concursante para Miss Universo en una conferencia de prensa realizada el jueves en un restaurante en San Juan, la capital. Brenda Jiménez apareció portando una brillante tiara y un vestido rojo sin tirantes, así como una expresión un tanto sorprendida.

 

Comentó que no aún no ha procesado del todo la información.

 

Es la primera vez que una concursante de la isla para Miss Universo ha perdido la corona antes de la realización del gran evento. Miss Puerto Rico de 1994, Brenda Robles, fue retirada durante el concurso Miss Universo de ese año debido a que estaba embarazada.

 

cuadro-is.jpg

(Panorama)

[iframe src=»http://player.gfrvideo.com/elnuevodia/embed/195472.html» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ scrolling=»no» ]