Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió homenaje al héroe cubano José Martí al mismo tiempo que fue objeto de la condecoracion, Orden de José Martí entregada por el mismio presidente de Cuba, Raúl Castro.

 

El Jefe de estado arribó a Cuba la madrugada de este viernes para participar en la Comisión Mixta Cuba-Venezuela, como parte de su agenda económica. El mandatario se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y una delegación de ministros venezolanos.

 

Entre los acuerdos bilaterales se discutirán temas en el campo social, cultural y económico ratificando los planes con el gobierno cubano. Igualmente se ratificará el trabajo de cooperación del 2016 y el Plan 2016-2030 con el país caribeño.

 

Más temprano el Ministro del Poder para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, ofreció un balance desde La Habana Cuba, sobre la agenda de la Comisión Mixta de Alto Nivel.

 

El ministro detalló aspectos relacionados con el impacto de la firma y ratificación de acuerdos  de cooperación entre ambas naciones en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

jose-marti-cc.jpg

 

(LaIguana.TV / VTV)