mcm1.jpg

Este sábado 19 de marzo la dirigente opositora, María Corina Machado, volvió a hacer referencia a su inagotable deseo de convertirse en la primera mujer «presidente» de la República Bolivariana de Venezuela. Dicha reiteración, cabe destacar, fue expresada por la exdiputada durante una entrevista concedida a la emisora privada Ritmo 107.5 FM, del estado Barinas.

 

«Venezuela necesita una mujer presidente», señaló Machado. «No tengamos miedo. Somos una fuerza indefendible, que es la fuerza ciudadana. Venezuela nació para ser libre. Muy pronto va a surgir una nueva Venezuela», acotó.

 

Durante el recorrido que realizó por distintos puntos del territorio nacional, enfatizó, tiene como objetivo la promoción de su actual partido, con miras a que este se convierta en una opción para la población más joven.

 

Con respecto a la renuncia del presidente Nicolás Maduro, actualmente promovida por algunos sectores de la derecha, puntualizó: «Maduro se tiene que ir. Ahí están los brasileños, en la calle, y nadie los está llamando ingenuos».

 

«A lo largo de la historia, dictadores y demócratas han renunciado horas después de haber asegurado que no lo harían. Lo que motiva la renuncia son las circunstancias, la presión ciudadana en las calles», agregó.

 

Finalmente, y sobre el tema de la presunta nacionalidad colombiana del presidente Maduro, dijo: «Él tiene la nacionalidad colombiana, al menos que él demuestre lo contrario». Obviamente, y como es su costumbre, tras hacer esta aseveración no mostró ningún tipo de pruebas.

 

(LaIguana.TV)