cuadro-tibu.jpg

El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel, aseguró que el presidente Nicolás Maduro está atrapado en una discusión ideológica que está fuera de los intereses de la gente.

 

Así lo dijo este domingo 20 de marzo en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, donde además atizó a Maduro por participar de una suerte de fantasía de “épica revolucionaria”. “Nosotros observamos que el Presidente está atrapado en una especie de enredo ideológico, pareciera que está viviendo una fantasiosa épica revolucionaria”, aseveró Schémel.

 

“No aterriza y están en los problemas concretos de la gente”, agregó, al tiempo que sostuvo que el discurso agresivo, de revolución, no tiene la misma pegada hoy, y ante esto la gente demuestra su malestar.

 

“La gente está cansada de este discurso revolucionario, no está en sintonía con las verdaderas demandas y expectativas de los venezolanos. Los venezolanos quieren soluciones, ya pasó una etapa de lucha, de batallas de conquistas, ahora viene una etapa de reflujo en los movimientos sociales, en las actividades de calle, la gente espera orden, eficiencia, soluciones y resultados”, subrayó.

 

En este sentido, el analista lanzó las claves de lo que exige la gente hoy en la calle: eficiencia y resultados. “El presidente está en una especie de enredo cognitivo cuando los venezolanos están reclamando es eficiencia y resultados”, sentenció.

 

 (LaIguana.TV)