massacre1.jpg

 

Este lunes varios periodistas y trabajadores de la comunicación, publicaron a través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter, que nueve delincuentes fallecieron entre ellos el líder de la banda «Franklin El Menor «, tras un enfrentamiento entre megas bandas la noche del domingo en la parroquia El Valle, Caracas.

 

De manera extraoficial se supo que la fuerte balacera contra la banda de “Franklin El Menor”, fue originada por más de 150 delincuentes armados, comandados por los azotes “El Loco Leo”, “Cabeza e’ bruja” y “Lucifer”, los dos primeros del barrio “El 70”, quienes sin piedad llegaron disparando a la calle 19 de Abril, sector Cerro Grande, convirtiendo el populoso sector en zona de guerra.  

 

Al parecer cuatro de las víctimas incluyendo a “Franklin El Menor” murieron tras la explosión de una granada, lanzada al interior de una vivienda. El control de la plaza donde se expende drogas en el barrio y rivalidad de poder entre las bandas, fue el detonante de la masacre. Por su parte, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad fueron vistos en la zona.   

 

 (LaIguana.TV)

1su1.jpg

1su2.jpg