culpable-c.jpg

Según la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.221, publicada el jueves 17, habrá un recargo por días feriados nacionales de 25% en el costo del pasaje única y exclusivamente los días Jueves y Viernes Santo a las rutas que salen del terminal de La Bandera.

 

Ese recargo también se hará efectivo Lunes, Martes y Miércoles Santo porque, como lo establece esa misma gaceta, “igualmente, se aplicará dicho recargo en los días que sean decretados como feriados”.

 

Los mencionados días fueron decretados por orden presidencial como feriados para el sector público y también para el sector privado en la Gaceta Oficial Nº 40.868 que circuló el lunes 14.

 

Representantes del terminal de La Bandera exhortan a los viajeros a que denuncien cobros excesivos del pasaje o irregularidades en el cobro de los mismos a través de la cuenta de Twitter @terminaltlb y en el perfil de Facebook Terminal de La Bandera. Dijeron que ingresarán la denuncia y procederán a hacer los correctivos pertinentes.

 

En La Bandera se ha duplicado la cantidad de viajeros por el asueto de una semana; por tal motivo, las autoridades han tenido que habilitar unidades diariamente.

 

Informaron que en dicho terminal están disponibles oficinas para el trámite de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes.

(ÚN)