aeroex1.jpg

La Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) multó al terminal terrestre Aeroexpresos Ejecutivo, ubicado en Altamira estado Miranda, con 8 millones 500 mil bolívares por cobrar un excedente con respecto a los servicios que se habían contratado con antelación.

 

Así lo informó el superintendente, William Contreras, durante una entrevista en el programa “El Desayuno” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), este martes.

 

“Recibimos las denuncias por parte de los usuarios de este terminal, y actuamos de manera inmediata. Venezolanos y venezolanas ya habían comprado su pasaje con dos meses de antelación y ante el cambio de la tarifa del jueves, estas personas estaban cobrando un retroactivo, completamente ilegal”, aseveró Contreras.

 

En este sentido, manifestó que durante el asueto de Semana Santa el Sundde ha desplegado 2 mil 258 fiscales en 47 terminales terrestres, seis aéreos y nueve marítimos, de los cuales se han atendido al menos 210 mil 352 personas.

 

“Hemos aplicado sanciones que nos arrojan unas 63 mil unidades tributarias que equivalen a 11 millones 151 mil bolívares”, dijo.

 

Además, destacó que han recibido denuncias de otros terminales terrestres del país sobre la reventa de boletos. “Estamos actuando en esa situación”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)