cuadro-luz.jpg

Como ha ocurrido con tragedias en ocasiones anteriores, construcciones emblemáticas alrededor del mundo han encendido o encenderán luces con los colores de la bandera belga, en muestra solidaridad por los atentados terroristas de este martes.

 

La Torre Eiffel nuevamente se solidarizó con las víctimas de los atentados terroristas, en esta ocasión, iluminándose con los colores de la bandera de Bélgica.De negro, amarillo y rojo se iluminó la Torre Eiffel esta noche, en solidaridad con las víctimas de los atentados en Bruselas.

 

Además, la alcaldesa Anne Hidalgo invitó a los parisinos a reunirse en la sede de la Alcaldía a las 19:00 h para una reunión silenciosa por los atentados que han dejado al menos 30 muertos.

 

Aseguró que este es un nuevo ataque contra los valores fundamentales de Europa, los cuales son libertad, humanismo, tolerancia y democracia.

 

Recordemos que este monumento parisino fue iluminado de azul, blanco y rojo, los colores de la bandera de Francia, después de los atentados del 13 de noviembre.

 

De igual manera, edificios y construcciones a lo largo del mundo se iluminaron de negro, amarillo y rojo, en muestra de apoyo a Bélgica.

 

 Torre Eiffel, Foto de @Lesley_97:

f10.jpg

 

Palacio de Koninklijk, Holanda. Foto de @JohnnyJet:

 

f11.jpg

 

Puerta de Brandenburgo, Alemania. Foto de ZDF:

 

f12.jpg

 

 

Palacio de la Cultura y la Ciencia, Polonia. Foto de @Exen:

 

f14.jpg

 

(lopezdoriga.com)