bombi-idea-c.jpg

“Estamos haciendo un mapeo y tenemos los objetivos claramente identificados, pero no podemos revelar cómo serán los mecanismos”, fueron las palabras del superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, al explicar las gestiones que realiza la institución para atacar la “economía criminal”.

 

Durante una entrevista realizada en el programa “El Desayuno” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el pasado martes, Contreras destacó que estudian “cómo son los mecanismos de distribución que terminan beneficiando la reventa de los productos primera necesidad al pueblo venezolano”.

 

Afirmó que nadie está exento a que se aplique la ley en las personas que juegan con la especulación de alimentos.

 

El superintendente solicitó a los venezolanos y venezolanas que confíen en las fiscalizaciones de la Sundde, así como las medidas que está tomando el presidente de la República Nicolás Maduro, con la reestructuración del área de alimentación.

 

Asimismo, recalcó que el Gobierno impulsa una “acupuntura en la asignación de divisas”, que ayudarán a elevar la producción de alimentos para el pueblo.

 

En este sentido, Contreras subrayó que las líneas de precios serán incrementados en base a los costos de producción y no al nivel del valor del dólar.

 

(LaIguana.TV)