thug-c.jpg

En la madrugada de este miércoles ocurrió un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y un grupo delictivo denominado “Tren de Tapa La Lucha”, satélite en Yaracuy de la banda de “El Picure”, donde falleció una pequeña niña, cayeron abatidos cinco delincuentes y tres funcionarios fueron heridos.

 

El hecho ocurrió luego de que las autoridades fueran alertadas sobre el robo de un camión en el sector La Mora en Yaritagua. Tras la búsqueda, encontraron a los sujetos ocultos en una casa del barrio Ovidio Marchán cerca de la avenida Santa Eduvigis.

 

Los sujetos recibieron la voz de «alto» y se resistieron. Tomaron como rehenes a una mujer y a dos pequeñas de cinco y dos años, respectivamente. En el enfrentamiento, ambas niñas resultaron heridas por impactos de bala y la más pequeña falleció.

 

En el lugar se encontraron cinco armas de fuego solicitadas: dos revólveres y tres pistolas. Además, se recolectaron 25 conchas de bala percutidas de variados calibres, supuestamente todas pertenecientes a los delincuentes.

 

 (LaIguana.TV)