Uno de los días más impactantes en la vida de la animadora colombiana, Jessica Cediel fue cuando un médico colombiano le inyectó biopolímeros en los glúteos.

 

«Ha sido la experiencia más desagradable, triste, traumática que he tenido. Ha sido el punto más bajo de mi vida, para decirlo muy honestamente, al mimo tiempo me dejó una gran enseñanza, pero también muchas secuelas», dijo la colombiana en entrevista con MezcalTV.

 

 “Un milagro es lo que yo más pido y anhelo todos los días. A veces molesta, me tengo que hacer un examen anual por el resto de mi vida. Quedé con unas condiciones que no puedo ponerme inyecciones en los glúteos, no me gusta que me los cojan porque a nivel psicológico siento que es algo perjudicial para mí; no me puedo hacer masajes, no me puedo hacer máquinas, es una situación muy delicada y aparte por las noches me molesta más», contó.

 

«Me da miedo hacer cualquier cosa porque siento que va a tener una reacción con la sustancia que este señor inyectó, entonces es como todo un complejo, no solo la parte física sino la parte emocional, personal y psicológica», finalizó la co-presentadora de Sal y Pimienta (Telemundo).

 

(People)

amujer1.jpg