selfie-2.jpg

Muchos internautas llaman la atención sobre la supuesta similitud entre uno de los refugiados que se hizo un selfie con la canciller alemana, y uno de los terroristas de Bruselas.

En septiembre de 2015 un refugiado se hizo una selfie con la canciller alemana, Angela Merkel, y ahora se debate en la Red sobre su parecido con Najim Laachraoui, el principal terrorista que se inmoló en el aeropuerto de Bruselas, escenario de atentados que este martes dejaron 30 muertos y 300 heridos.

 

Laachraoui, oriundo de Schaerbeek, Bélgica, viajó en febrero de 2013 a Siria, donde cambió su identidad y regresó bajo el nombre falso de Soutane Kayal. Posteriormente, entró en la célula terrorista que atacó en París. Se cree que el yihadista fabricó las bombas que fueron detonadas en París el 13 de noviembre y también se sospecha que fabricó las bombas con metralla de clavos.

 

En lo que se refiere al propio migrante que se tomo la ‘selfie’ con Merkel, poco se sabe de su nombre o destino. En cualquier caso, también son muchos los internautas creen que su semejanza con el terrorista es muy vaga y que es poco probable que las dos fotos sean de la misma persona.

Incluso los internautan mostraron su viva imaginación en memes que representan a Merkel con un terrorista que lleva un cinturón bomba.

 

(RT)