INDEFENSOS.jpg

En horas de la tarde de este domingo 27 de marzo, recibimos en nuestra redacción una llamada en la que se manifestaba el descontento de personas que estuvieron haciendo una larga cola para obtener alimentos en el mercado Día a Día ubicado en el centro comercial Propatria.

 

«Estamos realmente cansados de esta situación, es verdaderamente insoportable. Cómo es posible que siendo un domingo tenemos que estar haciendo una cola por más de 6 horas y que lo que veamos es que pasen adelante a unos individuos que se identifican como «colectivos» y tengan el privilegio de controlar cuánto se vende y cuánto se reparten adentro para el negocio del bachaqueo entre las cajeras, gerente, colectivos y hasta funcionarios de la GNB. La consecuencia es que después de hacer largas horas de indignante y humillante cola te digan con su cara bien fresca y hasta con una actitud amenazante que no hay mercancía»; así lo manifestó el Sr. José Mendible afectado por la situación ante descrita.

 

«El llamado es a las autoridades competentes a  que se le ponga un coto a esta situación, nos sentimos realmente indefensos. No podemos seguir comprando a precios de bachaqueo un kilo de arroz o pasta en Bs 800. Estamos al borde del hambre y no sentimos perspectiva de solución por ningún lado», dice de manera desesperada la Sra. Mary Barrios.

 

(Aporrea)