La mañana de este lunes, el alcalde del Municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, desmintió que el pasado domingo hayan sido arrestados dos jóvenes por la quema del famoso “Judas”, con la imagen del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Durante una entrevista en el programa “Primera Página” transmitido por el canal Globovision, Garcés calificó como “falacia o fantasía” la falsa información reportada por las redes sociales.

 

“Hay personas que quieren ser famosos y a través del Twitter quiere generar una matriz sobre una situación. Fue una historia de ficción la supuesta detención de los jóvenes” dijo el Alcalde.

 

Recomendó a la diputada por el bloque opositor Delsa Solórzano “informarse bien”, ya que ella propagó a través de su cuenta en la red social Twitter que funcionarios de Poliguaicaipuro habían detenido a los dos muchachos por el “Judas” con la cara de Maduro.

 

Garcés afirmó que esta mentira en contra de los efectivos policiales y de su gestión es “una escaramuza que no tiene mayor importancia”.

 

 delsa.jpg

(LaIguana.TV)