Foto: Esta actriz de “Yo soy Betty la fea” reveló que fue violada por un famoso torero | "Queremos soluciones": El artículo de Britto García sobre bachaqueros, frontera, dólares y el 20M | Elecciones en Colombia: Petro denuncia irregularidades en el proceso electoral (+Credenciales) | Elecciones en Colombia: entre la vieja élite y la esperanza de cambio | Pillan al partido de Vargas Lleras repartiendo camisas y volantes cerca de centro electoral (+Video) | Video-Denuncia: Seguidores de Duque reparten volantes en centro de votación (+Colombia) | Pasó en Colombia: Asesinan a testigo electoral de Gustavo Petro (+Detalles) | Éxito: El karateka venezolano Antonio Díaz pasó a la final de karate do | Pendiente con las elecciones en Colombia: Empieza el preconteo (+Cierre de urnas) | México: Arrestan a la esposa del líder del Cártel de Jalisco “El Mencho” | Mujer sacó grasa de sus brazos y muslos para inyectarla en su trasero: Mide 127 cm (+Fotos) | Los detalles del encuentro entre Donald Trump y Joshua Holt: Su madre agradeció a Maduro | Un total de 774 denuncias por irregularidades electorales reportadas en Colombia: Acá los detalles | Video: Así fue que ganó oro el patinador venezolano Johan Guzmán en Suramericanos 2018 | Ojo: Estructuras paramilitares y de corrupción controlan base de más de 5 millones votos en Colombia | Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana reconoce elecciones presidenciales venezolanas | Jennifer López publicó foto sin una gota de maquillaje y alborotó las redes | Video: 3 venezolanos fueron condenados a 10 años de prisión en Perú por robar un celular | “Sabemos que este es el camino correcto”: Canciller Arreaza en entrevista a diario argentino | “Tiene perspectivas pese a las dificultades”: Rosneft sobre industria petrolera venezolana | “Hay algo de una manito peluda”: Osmel Sousa sobre acusaciones tras su salida del Miss Venezuela | Cuatro grandes errores causaron la debacle opositora del 20 de mayo (+Clodovaldo) |
"pueden irse al carajo": Adele y su polémica respuesta a quienes critican a mamás que no dan pecho
martes, 29 de marzo 2016

Adele quiso dejar claro que no todas las madres pueden darle de lactar a sus bebés.

Durante su concierto en Londres la semana pasada habló del tema, mostrándose indignada por la presión de las personas que critican a las madres que no dan pecho.

"Es extremadamente ridículo toda esa presión que nos pone la gente, así que ya pueden irse al car..., ¿de acuerdo?", dijo la cantante británica durante su show. "Para algunas es muy difícil, algunas de nosotras no podemos. Lo intenté con mis pechos por nueve semanas", añadió.

La artista de 27 años no dudó en manifestarse en contra de la presión de amamantar, un tema que había estado en las noticias después de que el conocido chef Jamie Oliver comentara en LBC Radioque el país tenía un "problema" con las mujeres que no amamantan a sus hijos.

La cantante también compartió su experiencia sobre su hijo Angelo, "me encantó [poder usar fórmula]. En realidad todo lo que quería era alimentar a mi bebé y pensé 'si estuviera en medio de la jungla, mi hijo moriría de hambre porque no tengo leche'".

Ver video de lo que dijo adele..

(People en español)