agolpe1.jpg

Cinco vecinos de la ciudad de Carrizal, en el estado Miranda, fueron golpeados y apresados por agentes de la policía municipal tras haber expresado a viva voz su rechazo a datos contenidos en la memoria y cuenta del alcalde de esa localidad, quien habría ordenado la agresión, informaron esta noche allegados de los detenidos.

 

El incidente se registró en un auditorio de la localidad donde José Luis Rodriguez, miembro del partido Acción Democrática, quien ha gobernado el municipio durante más de 20 años, presentaba el balance de su gestión durante 2015 representantes de las comunidades.

 

Durante la actividad fue interrumpido por 15 vecinos que reclamaron la no ejecución de obras que el burgomaestre alegaba haber realizado, lo que motivo la orden de expulsar al grupo del recinto. En el ataque participaron adeptos al funcionario y agentes de la policia municipal, quienes finalmente procedieron a detener a cinco delos manifestantes, explicó Stephany Castro.

 

Los aprehendidos son Jhorman Vargas, Ricky Cañizales, Erick Lozano, Carlos Mendez y Andrés Cañas quien está vomitando sangre por golpes.

 

Todos los detenidos son vecinos de la comunidad y activistas sociales de organizaciones vinculadas con el chavismo.

 

A esta hora allegados al grupo se encuentran frente a la sede policial en el centro de la población y exigen su libertad y que se verifiquen sus condiciones de salud.

 

Por su parte voceros ligados al alcalde Rodríguez han divulgado la versión de que la agresión la realizaron los detenidos y que fueron enviados a «sabotear» por un excandidato al ente municipal.

 

(la-tabla.blogspot.com)

acarrizal1.jpg