anmask1.jpg

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que no se prestará para el “show político” de la Asamblea Nacional y que no asistirá a comparecer ante «comisiones sin competencia para investigar» el caso de Tumeremo.

 

“Informo que Francisco Rangel no se presta para el show político montado por la pírrica comisión de la AN para “investigar”hechos de Tumeremo”, escribió el Gobernador en su cuenta en Twitter @rangelgomez.

 

Recordó que siempre ha asistido a las comisiones de la Asamblea Nacional cuando lo han solicitado.

 

“Hemos asistido CON MORAL a las invitaciones de la AN, hace un mes estuvimos con el equipo de Hidrobolívar atendiendo la comisión de ambiente”, en otro mensaje dijo “Asimismo recibimos invitación de la comisión de defensa para debatir asuntos fronterizos; son comisiones LEGALES, donde además HAY PARIDAD”.

 

Sin embargo reiteró que no comparecerá ante comisiones que “no tienen competencia para investigar y además desconocen abiertamente a los órganos del Estado”.

 

Subrayó también que desde la Gobernación contribuirá con la investigación sobre el caso de Tumeremo “hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga”.

 

(ÚN)

r1.jpg

r2.jpg