taxista-c.jpg

Este viernes primero de abril, luego de 6 días de agonía, falleció el taxista que fue quemado dentro de su vehículo, luego de recibir una brutal golpiza de parte de 5 delincuentes, en el barrio La Loma, ubicado en el sector Hoyo de la Puerta, estado Miranda. La víctima fue identificada como Adolfo José Ribas Díaz, de 39 años.

 

El suceso aconteció el pasado sábado 26 de marzo, cuando Ribas Díaz se dirigía en su auto Chevrolet Aveo, hacia una de las paradas de la línea de taxi La Trinidad-Baruta. Los delincuentes motorizados lo interceptaron a 300 metros de su casa. Allí lo obligaron a bajarse de su carro, comenzaron a golpearlo y le quitaron el celular y la cartera.

 

Cuando ya se retiraban, los criminales decidieron volver, obligaron a la víctima a abordar su vehículo, lo encerraron y le prendieron fuego. El cuerpo del taxista fue rescatado, aún con signos vitales, por efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

 

Ribas Díaz de inmediato fue trasladado a la clínica Leopoldo Aguerrevere, ubicada en Prados del Este. En esta permaneció en terapia intensiva hasta el día de su fallecimiento. De acuerdo a los reportes, los delincuentes pertenecen a la banda «Los Teletubis».

 

(LaIguana.TV)