agentio1.jpg

El Vicepresidente Aristóbulo Istúriz afirmó este sábado que, en el Congreso convocado por el presidente Nicolás Maduro, no caben los apátridas”. “Aquí no se rinde nadie, ni a Maduro lo va a tumbar nadie”, sentenció.

 

Todo el que ame la patria tiene que formar parte de este congreso, aún cuando nos adversen revisemos el concepto de patria que queremos, sostuvo en su intervención. Considera que la única forma de mantener la paz en la nación es a través del modelo económico propuesto por el Gobierno nacional.

 

“Nosotros no vamos a parar las misiones, aun en medio de la crisis económica y de las dificultades de la tormenta que estamos viviendo, las misiones se van a mantener y tenemos con qué mantenerlas”, precisó Istúriz en transmisión de Venezolana de Televisión durante el Congreso de la Patria con las Misiones del país.

 

Esta revolución se salvó por las misiones, recordó, y nos corresponde que tomen un papel protagónico en el Congreso de la patria. “En el 2004, cuando el referéndum, la misiones jugaron un papel fundamental para la victoria”.

 

“Necesitamos acobijar a todo el pueblo, independientemente de su posición”, dijo el Vicepresidente, al tiempo que excusó la inasistencia del Presidente Nicolás Maduro al encuentro.

 

Este sábado Istúriz, junto al vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza, dirigen  el Congreso de la Patria de Misioneros y Misioneras de la República, en Caracas, donde ofrece un balance de lasjornadas de trabajo que se han hecho para avanzar en la hegemonía en lo social y en lo económico.

 

“No basta que tengamos un  partido, estamos forjando conciencia para transformar. No basta con tener conciencia política. Hay que tener conciencia del deber social “, dijo.

 

Además acotó que: “La dirigencia no puede sustituir al Pueblo. No podemos caer en el “vanguardismo”. No sustituyamos al Pueblo”.

 

Señaló que “el estado de misiones debe ser el que estamos construyendo, es fundamental que lo hagamos”.

 

Nosotros queremos conquistar la hegemonía política, con paz, socializando la conciencia, indicó.

 

“No hay un país en términos de relatividad que tenga tanta población con seguridad social garantizada”, señaló.

 

El Congreso de la Patria prevé activar, a partir del 13 y 14 de abril, una agenda basada en un plan de desarrollo con propuestas de todos los sectores del país para contribuir a la construcción de una economía productiva y afianzar la participación popular en la toma de decisiones públicas.

 

(AVN)

anolo1.jpg