opositores1.jpg

El diputado revolucionario de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sanguino, recordó este domingo que las políticas públicas aplicadas por el comandante Chávez dieron resultados positivos, “pero desde el momento que el presidente anunció que tenía cáncer, se desataron los diablos de allá y de acá”.

 

Durante el programa “José Vicente Hoy”, el parlamentario aseguró desde que Chávez llegó a la presidencia los enemigos de la revolución -entre ellos un grupo de empresarios- quisieron “tumbarlo, y se intensificó cuando él desaparece y asume Nicolás Maduro”.

 

A juicio de Sanguino, el primer trimestre de 2016 “ha sido un proceso de despegue” para el Gobierno, sin embargo, reconoció que no ha sido fácil porque toda la actividad productiva dependía de la exportación de bienes y servicios y el sector que generaba esa divisa era el petrolero”.

 

La caída del crudo, ha sido el detonante de la escasez y la emergencia económica en el país, sumado al ataque que mantiene la oposición, para convertir a Venezuela “en default pero no lo lograrán”, dijo.

 

Sobre el caso de la frontera colombo-venezolana, apuntó en la entrevista con el periodista José Vicente Rangel, que las políticas diseñadas desde Miraflores para esa zona limítrofe “se distorsionaron en el camino”.

 

(LaIguana.TV)