3dtv.jpg

El periodista José Vicente Rangel, informó este domingo en su programa televisivo, que según el más reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, 89% de los venezolanos opina que el Gobierno Nacional debería renovarle la concesión a Globovisión para continuar sus transmisiones.

 

“Según un reciente estudio de opinión pública sobre Medios de Comunicación, realizado Hinterlaces, el 68% de los venezolanos tiene ‘una opinión favorable’ del canal de noticias”, comentó Rangel en su sección Confidenciales.

Para el pasado mes de enero, el 69% de los venezolanos tenía una “opinión favorable” de Globovisión mientras que el 24% dijo tener una “opinión desfavorable”.

 

Al dividir los resultados por preferencias políticas, se encontró que 60% de quienes se autodefinen como chavistas tienen una opinión favorable de Globovisión.

 

Asimismo para inicios de año, 70% de quienes se autodefinen como opositores y 74% de quienes se autodefinen como independientes también tienen una opinión favorable respecto al medio audiovisual.

 

(Globovision)