hacckker1.jpg

Un joven de 24 años que se desempeñaba como asesor de negocios en la agencia del Banco Venezuela de Santa Elena de Uáiren, municipio Gran Sabana, presuntamente el pasado lunes revisó los estados de cuenta del presidente de la República, Nicolás Maduro y el martes, la del diputado de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello. 

 

Fuentes tribunalicias afirmaron que la irregularidad fue notificada a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) quienes dieron con la detención de Jeferson José Marino.

 

Este fue aprehendido el miércoles en el edificio regional de dicha entidad bancaria, ubicada en Alta Vista, cerca del centro comercial Ciudad Alta Vista I, donde estaba reunido y de allí se lo llevaron los efectivos. 

 

La audiencia de presentación se realizó este sábado y fue privado de libertad por delitos tipificados en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.

 

Este caso ha sido manejado bajo estricto hermetismo hasta este sábado cuando trascendió el resultado del procedimiento judicial.

 

(Correo del Caroní)