lapoyoenfut1.jpg

El delantero venezolano Christian Santos, que milita en el NEC Nijmegen de la Eredivisie de los Países Bajos, decidió apadrinar a una de las chicas de la Selección Nacional Sub-20, Bárbara Serrano, que participará en la cita mundialista de la categoría en Papúa Nueva Guinea.

 

El futbolista venezolano, a través de las redes sociales, comunicó que a partir de este momento se encargará que su ahora “ahijada futbolística” disponga de los implementos deportivos que necesite y estén a su alcance facilitarle.

 

Asimismo Santos exhortó al resto de sus compañeros de la selección nacional absoluta a que sigan su ejemplo y apadrinen a las demás chicas mundialistas. “Si nosotros podemos aportar nuestro grano de arena por el país, por nuestra tricolor, amarillo, azul y rojo, nuestra camiseta Vinotinto, no podemos perder tiempo, ha llegado la hora de ayudar”.

 

A continuación el texto íntegro del futbolista venezolano publicado en la red social instagram:

 

Acabo de recibir una hermosa y conmovedora carta de una de las Chicas Mundialistas Vinotinto, algunas niñas de nuestra amada selección lamentablemente viven en condiciones precarias, sin recursos para adquirir sus implementos deportivos propios, tal carta recibida me ha inspirado para promover una cruzada en pro de ayudar a nuestras muchachas de selección.

He decidido apadrinar a nuestra gran central Vinotinto, 4ta de Mundo Sub 17, y actualmente preparándose para afrontar el gran reto de Jugar el Mundial Femenino Sub 20 de Nueva Guinea, Barbara Serrano, desde hoy se convertirá en mi ahijada futbolística, y velare que disponga de todos los implementos deportivos que necesite y estén a mi alcance.

 

Hago un llamado a mis compañeros Vinotinto, aquellos que tenemos la posibilidad de tener cierta holgura económica, para que igualmente apadrinen a las demás jugadoras que se encuentren en precaria situación, las cosas en mi País no están fáciles, eso yo lo sé, así que si nosotros podemos aportar nuestro grano de arena por el país, por nuestra tricolor, amarillo, azul y rojo, nuestra camiseta Vinotinto, no podemos perder tiempo, ha llegado la hora de ayudar.

 

Gracias por tu Carta Barbara (@babyucv_04), estamos en contacto y tendré respuestas a tus necesidades, de antemano ahijada te deseo un millón de éxito en el venidero Mundial, desde ya de mí tienes a tu mayor fans, hincha y seguidor.

 

Un abrazo… Christian.

 

(CO)

lapoyo.jpg