masdepastillas1.jpg

El Ministerio del Poder Popular para la Salud informó que ha distribuido más de 18 millones de medicamentos en el territorio nacional a fin de dar respuesta a las necesidades del pueblo venezolano.

 

Fue el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Wilmer Báez quien destacó el esfuerzo que ha hecho el despacho de la Salud en el país para lograr esta meta. Unas 18.733.587 unidades de medicamentos fueron a parar en la red hospitalaria del país y a distintos consultorios populares que hacen parte de las instancias de la salud pública venezolana.

 

El viceministro Báez destacó las distintas iniciativas del ministerio y el gobierno revolucionario para lograr normalizar el acceso a medicinas por parte del pueblo venezolano.

 

“Desde el Ministerio de Salud estamos combatiendo el manejo ilegal de medicamentos, la extracción en centros hospitalarios y ambulatorios, e incluso contra el contrabando de extracción, a través de las redes sociales y con el 0-800 SALUDYA desde donde estamos dándole respuestas y soluciones al pueblo”, expresó.

 

(LaIguana.TV)