mujer-perfil-c.jpg

El cuerpo de la actriz de Bollywood, Pratyusha Banerjee, fue encontrado el pasado viernes por su novio el actor Rahul Raj Singhel, cuando colgaba del ventilador del techo de su apartamento en Bombay, con un vestido de novia.

 

La muerte de la actriz de tan solo 25 años tiene conmocionada a toda la India, al igual que a su novio con el cual salía desde hace unos meses. Al parecer ella llevaba tiempo queriendo pasar por el altar con Rahul y aunque a finales de 2015 llegó a publicarse que la pareja ya había contraído matrimonio en secreto, ella se apresuró a desmentirlo y afirmó que la boda llegaría pronto: “Esa noticia hizo daño a mis padres que pensaron que no eran lo suficientemente importantes para mí al no haberles contado que me casaba. Todo lo que quiero decir es quecuando nos casemos lo sabrá todo el mundo y eso va a suceder muy pronto”.

 

Cuatro meses después los medios indios habían empezado a especular que la pareja atravesaba una fuerte crisis sentimental ya que, la boda no había llegado y el silencio de Pratyusha en las redes sociales, donde siempre había sido muy activa, también evidenciaba que algo no iba bien en su vida.

 

Pratyusha Banerjee se había convertido en una de las actrices más famosas de su país gracias a sus intervenciones en importantes series de televisión y, sobre todo, últimamente por su paso en algunos ‘realities’ de la televisión india como ‘Dancing with the stars’, el ‘Mira quién baila’.

 

(N24)

indiamodelomuerta.jpg

pratyusha-banerjee-y-su-novio-rahul-raj-singh.jpg