cuadro-lier.jpg

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofreció una entrevista al periodista Vladimir Villegas en el canal privado Globovision, en la cual no paró de alabarse a sí mismo y a la oposición, al mismo tiempo atacó al gobierno.

 

“El balance es totalmente positivo (…) medidas que el Ejecutivo no toma en cuenta para salir de esta crisis (…) prometimos proponer o presentar dentro del lapso de seis meses propuestas constitucionales para salir de este gobierno, hicimos tres propuestas, prometimos una ley de Amnistía y la cumplimos”, expresó.

 

Igualmente, advirtió que “si el referéndum no se hace este año, se va quedar Aristóbulo o cualquier otro en el poder (…) “De ellos yo no prefiero a nadie, sino que se vayan todos”.

 

En este sentido, afirmó que la AN «aprobará la ley de Referéndum para acortar el período presidencial».

 

También indicó que “en todos los frentes, haciendo investigaciones, contra la colaboración del gobierno, estamos ocupándonos de todo lo que nos tenemos ocupar, tenemos en frente a un gobierno en situación terminal, el gobierno cree que su solución es mantenerse ahí como sea, sin importar que esté en medio el colapso de los servicios públicos”.

 

(LaIguana.TV)