El periodista, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó un corto video en el cual se mostró una tragicomedia cuyo protagonista es un “guarimbero” que actúa con total impunidad porque puede ser respaldo por la denominada Ley Amnistía.

 

En las imágenes, se presenta la imitación de un sujeto violento, quien recibe órdenes de atacar una guardería, únicamente para cumplir con la caída del presidente, Nicoles Maduro.

 

El melodrama presentado en el material audiovisual, no escapa a realidad, es oportuno recordar que durante las manifestaciones violentas del pasado 2014, la sede del Ministerio de la Vivienda en el municipio Chacao, fue agredida, allí se localizaba un preescolar con 89 niños entre 6 meses y 3 años de edad.

 

Para el momento de estos hechos, es público y notorio que resultaron 43 personas fallecidas por: impactos de bala en el rostro, cabeza o cuello, guayas o alambres que instalaron con la finalidad de obstaculizar el paso de las calles y que degollaron a algunos que pretendieron cruzar por esa avenida, reseñó TeleSur.

 

Aunado a esto, aceite vertido en las autopistas, agujeros de albañales elevados en las vías, celada de filamento de púa o clavos puestos calculadamente.

 

Se originaron más de 800 heridos y deterioros materiales de 10 mil millones de dólares, por los incendios de módulos asistenciales, universidades y escuelas, transporte público y centros de colocación de alimentos.

 

Hoy la derecha intenta que estos graves delitos, cometidos bajo la dirección de algunos de sus dirigentes, queden en el pasado sin justica alguna.

 

(LaIguana.TV)

guarimbeiro1.jpg