jevita1.jpg

La secretaria de Estado adjunta de EE.UU. para Latinoamérica, Roberta Jacobson, volvió a insistir sobre el tema de los “presos políticos” en Venezuela asegurando que deben ser liberados.

 

No es primera vez que Jacobson se inmiscuye en la política interna del país, aunque esta vez lo hizo tras reunirse con la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

 

Este miércoles 6 de abril, a través de su cuenta oficial en la red Twitter, @WHAAsstSecty, Jacobson insistió sobre el tema, en una nueva muestra del desprecio por las leyes, las instituciones y el Estado venezolano. “La liberación de presos políticos en Venezuela tenía que haberse hecho hace tiempo, en unión con las familias llamo por su liberación”, publicó.

 

Además, expresó que se reunió con la “valiente” Lilian Tintori, quien sigue en su campaña internacional por la liberación de los “presos políticos”.

 

“Me reuní con la valiente Lilian Tintori. Ella sigue abogando por todos los presos políticos en Venezuela a pesar del gran riesgo personal”, expresó Jacobson.

 

(LaIguana.TV)