mono-verde-c.jpg

Este miércoles desde el Cuartel de la Montaña el presidente Nicolás Maduro, explicó que este jueves 7 de abril aparecerá en Gaceta Oficial un decreto especial para el sector público, que establecerá como «no laborable» todos los viernes de cada semana durante los próximos 60 días, para enfrentar el fenómeno “El Niño” que ha provocado sequía extrema en el país.

 

Ante la nueva medida asumida por el Ejecutivo en materia de ahorro energético, el jefe opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, se quejó a través de su cuenta en Twitter, calificando el plan como un “disparate”. “Para resolver caos eléctrico genio Miraflores extiende disparate de días no laborables. Para resolver plenamente que lo extienda por 365 días”, publicó por la red social.

 

Además, retó a Maduro a que si la Gaceta no circula este jueves entonces la medida no va. Por otro lado, el dirigente de Acción Democrática (AD) insultó a los militares al catalogarlos como “vergüenza nacional”. “Alto mando militar es una vergüenza nacional. Sigue violando la Constitución impunemente. Cobardemente huye a debate público sobre sus actos”, dijo a través de @hramosallup.

 

(LaIguana.TV)