cuadro-ratas.gif

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se refirió a la ausencia de los parlamentarios de la MUD en el Hemiciclo de la Asamblea durante la tarde de ayer, lo cual impidió la aprobación de la Ley de Otorgamiento de Propiedad de Viviendas.

 

“No fue que rompieron el quórum, creo que lo que ocurrió no va a volver a ocurrir, pero son cosas que pasan. Puede pasar que cuando vas a hacer la votación no haya el quórum requerido… Son cosas que pasan”, aseguró.

 

Enfatizó que la ley será a probada este jueves. Indicó además que se hizo el reclamo pertinente y aseguró que esas ausencias se van a corregir.

 

Este instrumento legal ha sido promovido por la diputada Adriana D’Elia, quien hace llave con el Gobernador. La Ley fue una de las propuestas más promovidas por la Mesa de la Unidad durante la campaña y el propio gobernador Capriles Radonski la reconoció como prioridad.

 

Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ha sido rechazada por la bancada del Gran Polo Patriótico argumentando que este proyecto de ley cabalga y solapa lo que ya está contenido en el régimen de propiedad. Otros parlamentarios aseguran que la finalidad de esta ley es mercantilizar las viviendas que fueron otorgadas por el Gobierno Nacional.

(ÚN)