cuadro-papeles-p.gif

Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió que sean publicados todos los nombres de los señalados en los «papeles de Panamá», y aseguró que por cada persona-involucrada en el escándalo- cercana al chavismo, hay unos 300 opositores.

 

“Que salgan todos, que salgan todos los nombres, sería muy bueno, yo he dicho varias veces que hay varios diputados de la derecha con empresas en todas partes”, aseguró el expresidente del Parlamento venezolano durante su programa de televisión transmitido en el canal públicol VTV.

 

En este sentido, indicó que  “por cada persona cercana al chavismo que aparezca van a aparecer 300 opositores”.

 

Cabello además acotó que ninguna persona cercana al Gobierno venezolano puede llamarse chavista si está vinculado a actos de corrupción.

 

“Si usted es chavista usted no puede ser corrupto, estoy hablando de esos que dicen ser chavistas”, aclaró.

 

Atacar a Chávez

El parlamentario aseguró que estas informaciones no van a revelar nombres de personas que no les interese afectar porque el objetivo, dijo, es “atacar” al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, pero que “nunca van a encontrar al comandante Chávez metido en eso”.

 

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento) anunció esta semana que investigará las informaciones de venezolanos vinculados con la investigación relativa a los papeles de Panamá sobre empresas opacas, que señalan a varias personas vinculadas al chavismo.

 

La investigación parte de la publicación por parte de varios medios de comunicación de todo el mundo de los denominados papeles de Panamá, difundidos por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés).

 

(EFE/LaIguana.TV)