pueblo-revo-c.jpg

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, afirmó este viernes que “el chavismo tiene que agradecerle a Maduro su empeño en seguir el legado de Chávez”.

 

“Maduro en tres años la tuvo mas difícil que Chávez en 14 años(…) Maduro se convirtió en una fuerza(…) contra Maduro lo que ha venido cada día lo admiro más porque lo que recibió no fue fácil (…) ha sido fuerte y valiente, el chavismo tiene que agradecerle a Maduro el empeño que le ha puesto en seguir el legado de Chávez”, apuntó el vicepresidente.

 

“Aquí hay una inseguridad inducida además de la real, con la presencia de paramilitares que están en los barrios de Caracas, estamos en la situación económica más difícil, hemos asumido tres premisas fundamentales, lo principal que tenemos que atender es la economía”.

 

Istúriz aseguró que “si controlas la comida controlas a la gente, a nosotros era fácil controlarnos la comida porque la distribución en Venezuela nunca ha estado en manos del pueblo, desde años ha estado en manos de la oligarquía”. 

 

“El Dólar Today tiene un impacto del 70% de inflación y el Dólar Today es mentira, ese no es el precio. Ese es un precio que nos impone las redes sociales. Es una manera de golpear la moneda”.

 

Aseveró que el Estado se encuentra “obligado a construir un modelo económico productivo, tiene que garantizarnos a nosotros que vamos a seguir profundizando los logros sociales de la revolución. Esta revolución llegó como una respuesta al neoliberalismo”. 

 

(Panorama)