Este viernes 8 de abril, mediante su cuenta en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, denunció haber sido supuestamente «amenazado de muerte» por un militante chavista, justo cuando abandonaba las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

 

«Este tipejo me amenaza de muerte al salir de la AN. Ya saben, identifíquenlo. Pero JAMÁS dejaré de ir a la AN y punto», escribió Blanco a través de su usuario @RichardBlancoOf.

 

Cabe destacar que el «tipejo», como dice el diputado, en ningún momento formula amenaza alguna en su contra, mucho menos una amenaza de muerte. De acuerdo al video publicado por el propio parlamentario, a este ciudadano de a pie solo se le escucha pronunciar con insistencia la siguiente frase: «No mandes a atacar a la gente, Richard». ¿Puede interpretarse esto como una amenaza?

 

Y para colmo, el diputado Blanco le pide a la comunidad opositora que identifique al militante chavista como si se tratarse de un criminal. ¡Y es justamente la oposición la que habla de persecución política!

 

(LaIguana.TV)

aojo1.jpg