“En nuestras cifras de proyecciones aseguramos que el revocatorio es la fórmula más inexacta, más equivocada que puede presentar la oposición, no hay cifras para ganarlo”, declaró el director de la encuestadora Meganálisis, Rubén Chirinos durante la emisión televisiva “Primera Página”, transmitido por Globovision.

 

En este orden de ideas, el especialista indicó este viernes que “hay una inconformidad hacia la Asamblea Nacional (AN), de un 47.5%, debido a que ellos representaron el cambio, la esperanza, la salida de Maduro y fueron a votar encapsulados y no ocurrió así”, dijo.

 

Añadió: “Tengan la plena seguridad que con la desmotivación que hay, que pasó del 6D de 4.6 a 17. 5 casi cuadriplicada, con esa desmotivación va a haber una merma de participación, lo cual atenta contra el revocatorio”.

 

Chirinos afirmó que la coalición de la derecha no lograría el conjunto de “votos que salieron atípicamente el 6D. No se lo esperaban ni ellos mismos (…) sobrepasar la barrera de los 7 millones 800 mil es mucho”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

esculpa1.jpg