exxmiss-c.jpg

La ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, por medio de su cuenta en la red social de Instagram, narró cómo fue víctima en plena autopista de un choque y posteriormente asaltada por personas que acudieron supuestamente para auxiliarla.

 

La modelo, contó que se trasladaba a Santo Domingo cuando un camión cambió a su canal sin control, colisionando con su auto, lo que originó que su carro diera 5 vueltas y resultara destrozado. Seguidamente, el chofer siguió su curso como si nada.

 

Del mismo modo, la joven destacó que tras salir de su carro por su propios medios, acudieron algunas personas que lo único que hicieron fue llevarse sus pertenencias que se hallaban en la parte interior del carro. A excepción de un hombre quien si le prestó la debida asistencia. No obstante, agradeció por salir ilesa del accidente.

 

Agregó, que aunado a esto, también vivió en carne propia la falta de sensibilidad y profesionalismo de las autoridades que se acercaron al lugar de los hechos.

 

Ante lo expuesto, la mujer de la pasarela se preguntó ¿Dónde esta se ha ido la sensibilidad del ser humano? ¿La conciencia?

 

“Somos nosotros los seres humanos que estamos destruyendo al mundo con nuestra intolerancia, con nuestra forma de actuar, nuestra falta de humanismo y de sentido común. Tomemos conciencia por favor”, reflexionó Castillo.

 

  (LaIguana.TV)