cuasro-lider.jpg

“Es urgente construir un nuevo bloque histórico, renovar los liderazgos y repolitizar a la sociedad”, fue una de las conclusiones compartidas por Oscar Schémel, al cierre de su más reciente programa Análisis Situacional.

 

En el espacio televisivo, Schémel sostuvo una entrevista con el internacionalista Luis Quintana, donde agregó que “hoy la clave está en la gestión económica pero también en la actualización del discurso”.

 

El presidente de la Agencia de Inteligencia y Opinión Pública destacó que en “Argentina, Brasil y Venezuela se observan señales de agotamiento de los modelos de inclusión. Agregó que “han surgido nuevas demandas y expectativas” y que “es tiempo de resultados y soluciones”.

 

Derecha renovada

Al inicio del espacio transmitido por Globovisión, el  presidente de Hinterlaces señaló que “las derrotas electorales de la izquierda en Argentina, Bolivia y Venezuela y la crisis política  Brasil, revelan el avance de una derecha renovada”, bloque político que “ha sabido aprovechar el descontento por los desaciertos en la gestión de los gobiernos progresistas”, explicó Schémel.

 

(Hinterlaces)